¿volar?

y la decencia mato mi hambre

de comer de tu cuello

una ves más estoy hablando

de tu espacio, de tu tiempo

ese hermoso lago de ensueños

que respaldan todos mis deseos

sin embargo no puedo pensar

en lo mal que me e puesto

ya todo no es lo mismo

la vida cambio su curso

mi mente por ti ya es otra

tu sabes que en estos momentos

muero por estar a tu lado

es mas, deseo ser sacrificado

y mi corazón ya no piensa

solo ocupa un papel

que me limita a decir

lo que realmente quiero hacer

ya sabes, yo no soy feliz

mil preguntas recurrentes

que me hacen pensar en ti

ahora piensa, me siento extraño

mas no puedo caminar descalzo

en este patio con clavos

es mas, ya no quiero

me torturo, me contengo

no puedo estar lejos

ya lo sabes, soy feliz

mientras tu sonrías

yo estaré aquí

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hevia - Busindre Reel

No hay comentarios:

Publicar un comentario