¿volar?

y la decencia mato mi hambre

de comer de tu cuello

una ves más estoy hablando

de tu espacio, de tu tiempo

ese hermoso lago de ensueños

que respaldan todos mis deseos

sin embargo no puedo pensar

en lo mal que me e puesto

ya todo no es lo mismo

la vida cambio su curso

mi mente por ti ya es otra

tu sabes que en estos momentos

muero por estar a tu lado

es mas, deseo ser sacrificado

y mi corazón ya no piensa

solo ocupa un papel

que me limita a decir

lo que realmente quiero hacer

ya sabes, yo no soy feliz

mil preguntas recurrentes

que me hacen pensar en ti

ahora piensa, me siento extraño

mas no puedo caminar descalzo

en este patio con clavos

es mas, ya no quiero

me torturo, me contengo

no puedo estar lejos

ya lo sabes, soy feliz

mientras tu sonrías

yo estaré aquí

domingo, 24 de julio de 2011

Decorar la vida.

Muchas veces me he preguntado lo complicado de la existencia humana, sin embargo mientras más pienso en lo que somos producto de la sociedad hedonista que vivimos, más nos segregamos el uno con el otro y al final en vez de evolucionar e incluso revolucionar, más caemos, la decadencia de los seres humanos dominado por los bandidos con poder y riqueza, que hacen y desasen lo que quieren, nos destruye hasta lo más profundo de nuestros corazones. Por otro lado y lo positivo de todo ésto, es que cada vez nos comunicamos mas entre las personas como libres pensadores, ni tan así, porque la lucha por expresarnos y navegar por el ciberespacio nos tiene atado a quienes tienen la riqueza y poder de lo que quieran dominar, pero la globalización y la interacción entre los seres humanos es mucho más interesante.
pero me pongo a pensar, mientras más conectado estamos los seres humanos, más conectados están los que tienen riqueza, por lo tanto la lucha no sería entre aquellos que tienen poder, si no que la pugna vendría siendo entre aquellos que quieren limitar al ser humano sin dejarlos crecer, en otras palabras sin educación, y los mismos seres humanos que quieren liberarse y entender que sucede en nuestro entorno.

Mi pregunta y luego afirmación es...
¿nos falta mucho por conocer nuestro universo? nos falta mucho por conocer nuestro universo.

En fin esto puede ser solo algo micro de lo que pienso en realidad, porque si no fuera así ni el mar da para basto las ideas del ser humano, "somos tan infinito como el infinito."
Decoremos la vida, no nos limitemos a la insuficiencia de datos, conozcamos más y aprehendamos las riquezas que nos tiene ésta para nosotros.

1 comentario:

  1. concuerdo nos falta mucho por conocer nuestro universo... ni el mar ni el espacio ni el cerebro ni ciertas enfermedades ...buu aún quedan muchas cosas por profundizar.

    ResponderEliminar