¿volar?

y la decencia mato mi hambre

de comer de tu cuello

una ves más estoy hablando

de tu espacio, de tu tiempo

ese hermoso lago de ensueños

que respaldan todos mis deseos

sin embargo no puedo pensar

en lo mal que me e puesto

ya todo no es lo mismo

la vida cambio su curso

mi mente por ti ya es otra

tu sabes que en estos momentos

muero por estar a tu lado

es mas, deseo ser sacrificado

y mi corazón ya no piensa

solo ocupa un papel

que me limita a decir

lo que realmente quiero hacer

ya sabes, yo no soy feliz

mil preguntas recurrentes

que me hacen pensar en ti

ahora piensa, me siento extraño

mas no puedo caminar descalzo

en este patio con clavos

es mas, ya no quiero

me torturo, me contengo

no puedo estar lejos

ya lo sabes, soy feliz

mientras tu sonrías

yo estaré aquí

lunes, 2 de agosto de 2010

luchar!!



no hablo de un lucha entre hombres donde se organizan para aniquilarse entre sí, pero sin lugar a duda ésta que traigo a colación y para reflexionar sobre el tema, es aquella que involucra los sentimientos en donde solo un personaje sale herido.

¿crees?

la verdad, es que no.

yo también creo lo mismo, es mas una relación amorosa es de a dos, no podemos comprometernos a lidiar con problemas externos. En estos momentos me siento un vencedor, si, aquellos que tal ves lucharon y sintieron que dieron lo mejor de uno y están decaídos a medio morir saltando, derribados igual como un monumento antiguo. Les diré de todo corazón, que hay que sacarse esos empaches estúpidos, por que aun existe la juventud en las personas, por mucho que nuestro cuerpo físico este desvalido, nuestras mentes son fuertes y se pueden adaptar, si, por la plasticidad de nuestro cerebro, las personas podemos ser resilientes, dar un paso y seguir a delante para alcanzar esos sueños que no nos fueron dados en un día, tal ves mas adelante nos permitiremos retroceder el tiempo y poder reírnos de todo acto indebido, que con el tiempo fue superado, de los errores uno aprende, si no fuera por ellos ¿quién tendría la razón?

la verdad es que la extrema felicidad nunca es alcanzada, pero si podemos encontrar la felicidad que nos llena y nos hace fuertes, para poder sobrellevar esas pugnas y conflictos mentales, que estn latentes en todo momentos, y tal como dice el libro para dominar el estrés de la Dra. Ruth Méchali y el señor Gilbert Rozès "pon como objetivo el logro, no la perfección"

No hay comentarios:

Publicar un comentario